¡Chollo! camiseta Levis mangas largas barata 17,5€

Si ahora que ha llegado el frío eres de los que les gusta utilizar este tipo de camisetas no os perdáis este chollo que nos envía Ignacio a través del formulario de contacto. Es la camiseta Levis mangas largas barata en el color gris de la foto y tiene ahora prácticamente todas las tallas disponibles y a solo 17,50 euros ¿te lo vas a perder? Es de Levis ¡corre!

camiseta Levis mangas largas barata

¿Quieres esta camiseta Levis mangas largas barata? Ahora puede ser tuya por solo 17,50 euros entrando aquí

Actualización 31-10-2019: se queda en gris a solo 17,5€

No creemos que dure mucho tiempo este chollo, pero con que te de tiempo a ti de comprarlo está genial ¿ no crees? Tanto para uso personal como para regalo para algún chico, amigo, pareja, familiar. Es una camiseta de marca Levis de mangas largas con cuello redondo y con la famosa etiqueta en roja de la marca estampada en grande en la parte frontal de la camiseta. Lleva patente en la zona de los puños y es cómoda para ésta y las próximas estaciones.

Esta camiseta Levis mangas largas barata está confeccionada en algodón al 100% y tiene un largo bueno para que no se te quede la espalda al aíre al sentarte. Una camiseta chula para ir de sport en tu día a día y al ser gris, un tono básico, combina prácticamente con cualquier pantalón vaquero y de color.

Está disponible en varios colores cuando entramos en el enlace y barata en el color gris de la foto. Así que si te gusta, entra en este enlace y llévatela más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡qué no te loo cuenten!