¡Chollo! casa de estudiantes Pinypon barata 15,9€ -36% Descuento

Si a tu peque le gustan mucho estos muñecos o tienes algún cumple de amiguitos y están en la época de los Pinypon, no te pierdas este chollo que nos envía Claudia a través del formulario de contacto. Es la casa de estudiantes Pinypon barata y se queda ahora en Amazon España con un 36% de descuento, es decir, por 15,95 euros ¿la quieres? ¡Corre!

casa de estudiantes Pinypon barata

¿Quieres la casa de estudiantes Pinypon barata? Ahora puede ser tuya por solo 15,9 euros entrando aquí

Está pensada para niñas y niños desde los 4 a 7 años por las piezas que tiene y porque es una casa de estudiantes. Está muy chula e incluye la casa de estudiantes de la serie Piny y una figura de Michelle que mide 8cm para que puedan jugar directamente con el set si necesidad de tener que buscar, comprar más muñecos aunque seguramente si le gustan los Pinypon tengan más y puede combinarlos con los que tiene en casa.

Esta casa de estudiantes es un escenario plegable y se puede llevar con un asa que lleva lo cual está genial para llevarla a todos lados. A mi me gusta para casa de los abus y eso que pueda llevarla  con todo guardado dentro y que no tenga problemas de que se le pierden piezas después de jugar pues entra todo y cierra bien.

Esta casa tiene cerrada las siguientes dimensiones: 22 x 8 x 27cm y abierta mide 44 x 8 x 27cm. Tiene tres zonas de juegos principales que son el escritorio, la zona de estar y el dormitorio. Con ella podrán crear e inventar las aventuras de la serie u otras.

Así que si te gusta para tu peque o para algún regalo, aprovecha ahora y llévatela con un 36% de descuento. Entra en este enlace y cómprala por 15,95 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!