¡Chollo! Cepillo Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse barato 14,9€ 50% Descuento

Si tienes un peque por casa de unos 3 años o en la familia y estás buscando un detallito, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon gracias a Ali que nos lo ha enviado a través del formulario de contacto. Es el cepillo de dientes Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse barato y está ahora a mitad de precio, es decir, por solo 14,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse barato

¿Quieres el cepillo de dientes Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse barato? Ahora puede ser tuyo por solo 14,99 euros entrando aquí

Un cepillo de una marca de las de siempre de confianza y ahora para niños con detalles de Mickey Mouse. Un buen hábito que deben de ir cogiendo desde pequeñitos y ahora este cepillo está indicado para niños desde los 3 años.

Un cepillo de dientes eléctrico que siempre limpia mejor que los manuales y ahora a precio mínimo, con un buen 50% de descuento y por solo 14,99 euros. Un cepilllo para niños y niñas a un precio muy bueno.

Este cepillo de dientes Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse barato tiene un cabezal con adornos de Mickey y éste gira alcanzando y rodeando bien todos los dientes. Limpia en profundidad y cuida la salud bucal de los más peques. No hace daño y limpia bastante bien. Es fácil de utilizar y tiene una base para que se coloque después de cada lavado y esté cargado para el siguiente uso.

Este cepillo es compatible con la aplicación Disney MagicTimer que se baja en el móvil y motiva al niño al cepillado diario del tiempo necesario para limpiar bien toda la boca. Tiene mejores efectos que los manuales y es un cepillo suave.

Así que si lo quieres para tu peque aprovecha ahora que ha bajado de precio. Entra en este enlace y llévatelo más barato.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en nuestro blog, blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten