¡Chollo! Chanclas Puma Leadcat baratas 12,9€ -48% Descuento

Si estás buscando unas chanclas así para las próximas estaciones y las quieres para ir de playa/ piscina, para ir al gym o para estar por casa, no te pierdas este chollo que nos envía Pepe a través del formulario de contacto. Son las chanclas  Puma Leadcat Suede baratas y están ahora con un 48% de descuento en el color azul de la foto ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

¿Quieres las chanclas  Puma Leadcat Suede baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 12,9 euros entrando aquí

Actualización 25-06-2019: baja de precio en verde y se queda con un 48% de descuento

Cuando entramos en el enlace las vemos disponibles en muchos colores pero baratas solo en el color azul de la foto, color: Azul (Surf The Web-puma Team Gold 10). Es un modelo de chanclas de toda la vida y que ahora vuelve a llevarse y son muy muy cómodas para que no te duelan los dedos de los pies y estén tus pies frescos en verano.

Estas chanclas son azules como vemos en la foto y llevan el nombre y modelo de la foto junto el símbolo estampado en la parte superior de la chancla en tonos dorados. También esta en la suela y en el lateral de la chancla. Son azules enteras y van con la tira que sujeta en cuero y el resto en sintético. Son de tacón plano muy cómodas para el verano y ahora más baratas.

Estas chanclas están disponibles en muchas tallas y casi todas las 48% de descuento así que merecen la pena y más que ya mismo empezarás a usarlas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

chanclas  Puma Leadcat Suede baratas