¡Chollo! Disco duro Seagate Expansion 6TB barato 109,9€ -35% Descuento

¿Estás buscando un disco duro grande para tener bastante capacidad para guardar todos tus documentos, archivos, fotos sin problemas de espacio? Aprovecha ahora esa oferta que encontramos en Amazon. Es el disco duro  Seagate Expansion 6TB barato y se queda ahora con un 35% de descuento, es decir por 109,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre! disco duro  Seagate Expansion 6TB barato

¿Quieres este  disco duro  Seagate Expansion 6TB barato? Ahora puede ser tuyo por solo 109,99 euros entrando aquí

Actualización 14-10-2019: ahora puede ser tuyo con un buen 35% de descuento

El que encontramos en oferta y hay que escoger cuando entramos en el enlace es el siguiente:

  • nombre de estilo: disco duro sobremesa (edición estandard
  • capacidad: 6TB

Ese es el que encontramos ahora más barato. Tiene capacidad de sobra para guardar todo lo que quieras y más en un disco duro de tamaño pequeño y cómodo para tener en casa. Este disco duro tiene transferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0. Es un disco duro externo que puedes transportar donde quieras y se instala en segundos en el ordenador.

Viene en su caja el disco duro con el cable USB 3.0 y el adaptador de corriente con una guía de inicio rápido. Es fácil de usar y puedes pasar archivos, fotos digitales, videos, música en un momento.

Encontramos más de 1.500 opiniones en Amazon de clientes que han comprado alguno de los discos duros del enlace y lo califican con 4.1 sobre 5 estrellas así que seguro que quedarás satisfecho con tu compra porque está ahora con un 22% de descuento y tiene 6TB, capacidad de sobra para todo lo que quieras guardar.

Entra en este enlace y llévatelo ahora que ha bajado de precio.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!