¡Chollo! Disco Duro Western Digital My Passport 4TB barato 99€ -42% Descuento

Nos lo ha mandado Antonio a través del formulario de contacto y está genial. Es el disco duro Western Digital My Passport 4TB barato ahora en azul y en rojo y merece la pena pues tiene nada más y nada menos que un 42% de descuento con lo que se nota un montón la bajada de precio. Está ahora por solo 99 euros y con capacidad para guardar todo lo que quieras y más ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Western Digital My Passport 4TB barato

¿Quieres el disco duro Western Digital My Passport 4TB barato? Ahora puede ser tuyo en azul y en rojo a 99 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que coger el de tamaño: 4TB, el de colro rojo o azul y el de nombre de estilo: acabado estándar. Esos dos tonos son los que están en oferta.

Este disco duro tiene una capacidad bastante grande y es que con 4 TB tendrás de sobra para almacenar todo lo que quieras tanto de fotos, como videos, archivos, documentos y más. Este disco duro tiene 2 años de garantía, es un disco duro externo y es bastante pequeño para la gran capacidad que tiene. Va con un cable conectado al ordenador y lo podrás llevar a cualquier sitio ya que no ocupa apenas espacio. Tiene puerto USB 3.0 y también es compatible con USB 2.0. Tiene protección mediante contraseña de cifrado de hardware.

Es fácil de usar y funciona rápido y muy bien. Tiene más de 800 opiniones en Amazon y lo califican con un 4,4 sobre 5 estrellas. Entrando en el enlace y deslizando hacia abajo puedes ver los comentarios de los clientes y también las características del este disco duro.

Así que si estabas esperando una bajada buena de precio para comprarlo, aprovecha porque tanto en rojo como en azul están con el 42% de descuento y merecen la pena.

Entra en este enlace y llévate un disco duro de 4TB mucho más barato, solo 99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!