¡Chollo! Dixit Original barato 20,9€

Si tenías ganas de comprarte este juego o lo quiere alguna amiga, familiar, aprovecha ahora porque sin duda es el mejor momento para comprarlo. Ahora el juego de mesa Dixit Original barato y se queda ahora a solo 20,9 euros gracias al autodescuento de 7,27 euros que ofrece Amazon automáticamente al tramitar el pedido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Dixit Original barato

¿Quieres el juego de mesa Dixit Original barato? Ahora puede ser tuyo por solo 20,9 euros entrando aquí

Un juego de mesa que en poco tiempo se ha vuelto uno de los Amazon’s Choice y está ahora gracias al autodescuento a precio mínimo.

Este juego de mesa tiene más de 1.5 millones de copias vendidas y numerosos premios internacionales. Es un juego bastante sencillo aunque de primera hora pienses lo contrario por las cartas y forma tan rara de juego. Está pensado para jugar entre 3 y 6 jugadores y pasarás muy buenos ratos y divertidos en familia o amigos. Este juego consiste en con cada imagen contar una historia ¿pero cuál? y lo hace bastante gracioso.

Este juego de mesa Dixit Original barato incluye 84 tarjetas con ilustraciones y siempre puedes ampliar este juego con más tarjetas que se venden por separado para hacerlo nuevo otra vez. Tiene más de 1900 valoraciones en Amazon y lo califica con un 4.7 sobre 5 estrellas. Puedes leer las opiniones deslizando por la página principal de Amazon para terminar de convencerte.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está a solo 20,9 euros en Amazon aquí

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!