¡Chollo! exprimidor Cecotec barato 8€ -60% Descuento

Es el más vendido en Amazon y ahora está con un 60% de descuento así que merece la pena. Un exprimidor eléctrico para naranjas, para los zumos diarios ahora a solo 8,10 euros ¿te lo vas a perder?  Estamos hablando del exprimidor Cecotec barato ¡corre!

 exprimidor Cecotec barato ¿Quieres el exprimidor Cecotec barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 8,10 euros entrando aquí

Actualización 29-10-2019: ahora puedes comprarlo al 60% de descuento

Porque si pagas menos gusta más y este exprimidor está genial para las próximas estaciones. Es una exprimidor eléctrico de pequeño tamaño así que no te ocupara casi ningún espacio en tu cocina. Eso sí, es muy práctico y más para las próximas estaciones para tomar zumos de naranja a diario y mantenerte lejos de los resfriados.

Es el exprimidor Cecotec barato  y está indicado tanto para naranjas como para cítricos. Como vemos es de pequeño tamaño y es el de color: básico el que está ahora en oferta. Está a precio mínimo y con un 61% de descuento sin duda merece la pena.

Este exprimidor tiene 40W de potencia y te incluye dos conos desmontables para cítricos más pequeños y para los más grandes. Tiene doble sentido de giro y aprovecha así al máximo la fruta sacándole todo el zumo. Tiene encendido automático al presionar el cono de la fruta y un tambor libre de BPA con capacidad de 1L. Es fácil de usar y tiene una boquita antigoteo para poder verter bien el líquido sin derramar ni desperdiciar nada. Tiene una cubierta antipolvo y hueco en la parte inferior para guardar bien el cable.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que ha bajado de precio.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

Scroll Up