¡Chollo! Garmin Forerunner 910XT GPS barato 165,9€ ►58% Descuento

¿Quieres un reloj con GPS para triatlon Garmin Forerunner 910XT rebajado?

reloj gps garmin forerunner 910xt barato descuento running

Oferta en Reloj para Running, Ciclismo y Natación Garmin Forerunner 910XT por sólo 165,91 euros aquí

La moda del running no sólo acaba de llegar, sino que ha llegado para quedarse, y es que somos muchos los que nos tiramos a la carrera, al campo, a la montaña a hacer unos pocos de kilómetros diarios, además hay muchos que usuarios que ya se pasan al duatlon y por último al triatlon, y es por ello, que al ver este reloj Garmin Forerunner 910XT en rebajas, a sólo 165,91 euros, tenía que contároslo, porque es un reloj para muy completo para hacer deporte.

Este Garmin Forerunner 910XT es un reloj con GPS incorporado, es decir, que el mismo te ve a ir calculando los kilómetros que llevas recorridos y el tiempo que llevas corriendo, pudiendo ver la media del tiempo de cada kilómetro.

Además este nuevo Forerunner 910XT es el único dispositivo todo en uno con GPS, que proporciona métricas de natación detalladas y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca (necesitarás una banda pectoral de venta por separada) durante la práctica de running o ciclismo. Además cuenta con un diseño moderno, una cómoda correa y una pantalla fácil de leer.

Este práctico reloj con GPS Garmin 910XT es sumergible, para usar tanto en piscina como el alta mar, resistente a 50 metros. Además puedes cambiar de deporte fácilmente, es decir, si esta corriendo y pasas a natación, con sólo pulsar un botón cambiarás de moda, ahorrándote tiempo y siendo preciso en el modo que desees.

Además cuando corres, ofrece muchas opciones para capturar con precisión el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. El 910XT es nuestro primer dispositivo multideportivo que incorpora un altímetro barométrico para datos de altura extremadamente precisos, incluidos el ascenso, el descenso y la pendiente, así podrás conocer tu distancia y la altura que ascendido.

Este Garmin Forerunner 910XT también cuenta con USB ANT Stick que es un pen que se conecta al ordenador, con el que podrás pasar de forma inalámbrica todas tus sesiones de entrenamiento y analizarlas mejor en el ordenador, de forma, que puedas estudiar tus rutas, tiempos y altura.

Pues si quieres este dispositivo GPS de Garmin (una de las mejores marcas de relojes GPS deportivos) ahora estas de suerte, porque lo puedes comprar en este enlace por sólo 165,91 euros, que ha bajado de precio, y en otras tiendas lo encontrarás más caro. Además esta oferta es de Amazon que sabes que ofrece un buen servicio postventa, y el envío es gratis si eres Premium. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más.