¡Chollo! Jenga Classic barato 13,6€

Ahora puedes comprar el famoso Jenga Classic barato y es que está rebajado de precio en Amazon España como podemos ver en el siguiente enlace. Un juego clásico y chulo para jugar en familia y más ahora que empieza la época de estar más tiempo por casa ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Jenga Classic barato

¿Quieres el Jenga Classic barato? Ahora puede ser tuyo por solo 13,60 euros entrando aquí

Es de los juegos más vendidos y es de la marca Hasbro Gaming. Un buen juego de meso para jugar desde los 6 años a todas las edades superior y con el que pasar un buen rato de risas y diversión.

El juego es bastante sencillo de aprender y es entretenido. Un juego de mesa con el que puedes jugar con varios jugadores e incluso solo desafiándote a ti mismo viendo hasta donde puedes llegar con tus construcciones. Este juego incluye 54 bloques de madera de la marca oficial jenga y consiste en que no se te caiga la pila. Al que se le derrumba es el que pierde la partida. A simple vista parece que no tiene mucha gracia, pero es muy famoso porque se hace divertido y entretenido.

Así que si lo quieres para ti o para regalo de tus hijos, aprovecha ahora que está más barato en Amazon y llévatelo entrando en este enlace por solo 13,60 euros en la versión clásica.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!