¡Chollo! juego de mesa Virus barato 10€ ¡El más vendido! ¡Precio mínimo!

Ahora vuelve a estar en Amazon para comprar aunque sigue sin stock pero está a precio mínimo y es que tiene un autodescuento de 3,8 euros al tramitar el pedido con lo que se queda por solo 10,8 euros. Hablamos de uno de los juegos más vendidos en el momento y está ahora a precio mínimo ¡Corre! Es el juego de mesa Virus barato

¿Quieres el juego de mesa Virus barato? ahora puede ser tuyo por solo 10,8 euros entrando aquí

Encontramos este juego disponible para comprar ahora en Amazon. Normalmente está agotado y no te deja la opción de comprarlo. Ahora está temporalmente sin stock pero puedes comprarlo y ya te lo mandarán cuando tengan disponible.

Es un juego de cartas muy divertido para jugar entre amigos y familia. Está indicado para los 8 años en adelante y está indicado de 2 a 6 jugadores. Es fácil de jugar aunque al principio parezca que no por las cartas tan diferentes a las acostumbradas.

Es un juego que viene con un total de 68 cartas y dos personalizables más las instrucciones. Las instrucciones están en español, inglés, alemán y francés. Es un juego que dura unos 20 minutos la partida y a más jugadores más vueltas y más complicado.

Así que si te gustan los juegos de mesa y no tienes prisa porque te llegue, aprovecha ahora y cómpralo a su precio mínimo en Amazon entrando en este enlace.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up