¡Chollo! Lego City Camión de transporte barato 20€ -31% Descuento

Si os gustan los Lego y estáis buscando ya regalitos para estas Navidades, no te pierdas este chollo y ahorra en tus compras que tu bolsillo te lo agradecerá. Es el set Lego City camión de transporte barato y se queda ahora con un buen 31% de descuento. Baja de precio y se queda por solo 20,61 euros está muy bien. ¿te lo vas a perder?¡Corre!set Lego City camión de transporte barato

¿Quieres el set Lego City camión de transporte barato? Ahora puede ser tuyo por solo 20,60 euros entrando aquí

Es de la marca Lego, de la parte City y de los Great Vehicules. Ahora es el camión de transporte el que está barato y merece la pena. Tiene el número de caja 60183 y está con un 31% de descuento.

Este set Lego City camión de transporte barato está indicado para niños desde los 5 a 12 años como podemos ver en la foto. Incluye dos minifugas con lo que podrán jugar con el set nada más abrirlo y montarlo sin necesidad de tener que comprar más aparte. Siempre se puede unir a otros set de Lego que ya tengan por casa y está chulo de montar y para jugar.

Este set Lego City camión de transporte barato es un camión de transporte con barras protectoras que se conecta a un remolque en el que va un helicóptero.  Incluye accesorios como caja, llave, pala, etc. Es entretenido de montar y chulo para jugar.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo más barato. Porque si pagas menos gusta más.

LAs mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com