¡chollo! Lego Friends tienda de accesorios Andrea Heartlake barata 19,9€ -34% descuento

No te pierdas este chollo si tienes niños de unos 6-12 años que le gusten los Lego por casa o en la familia. Nos lo ha enviado Ana a través del formulario de contacto y está muy bien. Es Lego Friends tienda de accesorios Andrea Heartlake barata y se queda ahora por solo 19,9 euros con un buen 34% de descuento que para estas fechas está genial ¿ no creéis? ¡Corred!

Lego Friends tienda de accesorios Andrea Heartlake barata¿Quieres Lego Friends tienda de accesorios Andrea Heartlake barata? Ahora puede ser tuya por solo 19,9 euros entrando aquí

Es de Lego, de la parte Lego Friends y es la tienda de accesorios de Andrea de Heartlake. Un set de construcción bastante completo con piezas buenas que encajan bien y con unas instrucciones sencillas y claras para que puedan hacerlo bien sin problemas casi que ellos solos.

Este set de Lego está ahora con un 34% de descuento y merece la pena. En la caja vemos que es el número 41344 de modelo y está indicado para niños desde los 6-12 años por las piezas y dificultad que tiene.

 Este set incluye a los minipersonajes de Andrea y Enma y también al perrito Dexter.   Es una tienda de accesorios con luces, altavoces, probador que gira y lleva espejo y también un patinete, un lugar como la vida real. Está chula y una vez montada se entretendrán bastante rato inventando sus propias historias.

Así que si te gusta para tu hij@ de regalo aprovecha ahora que está más barato en Amazon.

Entra en este enlace y llévatelo con un buen 34% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!