¡Chollo! Lego Jurassic World fuga del Stygimoloch barato 23,9€ -40% Descuento

Si a tu peque le gustan los Lego, no te pierdas este chollo pues puede venirte genial de cara a su cumple, reyes, etc. Es el set Lego Jurassic World fuga del Stygimoloch barato y se queda ahora con un 40% de descuento, es decir, por solo 23,99 euros ¿Te lo vas a perder? ¡Corre!

Lego Jurassic World fuga del Stygimoloch barato

¿Quieres el Lego Jurassic World fuga del Stygimoloch barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 23,9 euros entrando aquí

Este set de Lego está pensado para niños desde los 6 a 12 años por la dificultad que tiene y por lo que leemos en las instrucciones y caja de Lego. Es de Jurassic World y es la fuga del Stygimoloch. Con número de caja 75927 y con un buen 40% de descuento que es lo que nos convence de ser una buena compra pues de 39,99 euros pasa a solo 23,9 euros.

Un set de Lego para que jueguen un rato, desarrollen la mente, imaginación y destreza con las manos dejando a un lado la tecnología que tanto los tiene viciados. Este set de Lego incluye dos minifiguras que son: Dr. Wu y un guardia además de la figura de un Stygimoloch. Trae el laboratorio del Dr. Wu y viene bastante bien equipado incluyendo mesa de trabajo, sala de confinamiento, focos y complementos que lo hacen más real.

El Stygimoloch tiene los miembros y cabeza que articulan y es un set que está chulo para inventar sus propias aventuras o recrear escenas de la película.

Así que si os gustan los Lego y Jurassic World aprovechad porque al 40% de descuento está muy bien y se ya cada vez va quedando menos para la época de regalos.

Entra en este enlace y cómpralo ahora que está por solo 23,9 euros. Porque si pagas menos gusta mas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!