¡Chollo! Lego Technic equipo de primera respuesta barato 26,9€ -40% Descuento

Si tienes peques por casa que le gustan mucho los Lego no te pierdas este chollo si se acerca su cumple, santo porque está muy bien. Es una de las ofertas de Amazon España de hoy y se queda con un 40% de descuento. Es el Lego Technic equipo de primera respuesta barato con número 42075 y está por solo 26,90 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Lego Technic equipo de primera respuesta barato

¿Quieres el Lego Technic equipo de primera respuesta barato? Ahora puede ser tuyo por solo 26,90 euros entrando aquí

Como vemos en la caja es el número de modelo 42075 y está indicado para niños desde los 9 a 16 años por las piezas y dificultad que tiene. Como todo en Lego viene bien con piezas que encajan perfectamente en su sitio y dividido en bolsas para que puedas hacer bien las construcciones. Además vienen instrucciones muy claras que facilitan el trabajo.

Es el Lego Technic equipo de primera respuesta barato y está bastante chulo. Cuenta con sistemas de dirección y suspensión y funciona de verdad una vez que está construido. Tiene una torre de iluminación que se eleva y cabina con puertas que funcionan. Las llantas son negras y anchas como vemos en la foto. Un coche rojo muy chulo que incluye también algunas pegatinas.

Es un set de construcción avanzado de Lego así que si te gusta para tu peque aprovecha. Es un modelo «2 en 1» pues también puedes construir un bólido de bomberos.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que tiene un buen 40% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!