¡Chollo! mallas Joma Elite V baratas 17,45€

Si estás buscando unas mallas largas para hacer deporte al aíre libre o en el gym,  no te pierdas este chollo que nos envía Alberto a través del formulario de contacto. Son las mallas Joma Elite V baratas y están ahora muchas de las tallas disponibles y a solo 17,45 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

mallas Joma Elite V baratas

¿Quieres las mallas Joma Elite V baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 17,45 euros entrando aquí

Unas mallas largas que van en tonos rojos con detalles en negro y con el nombre de la marca escrito en el lateral del muslo izquierdo en tonos blancos. Unas mallas que están disponibles y baratas en las tallas S, M y L.

Estas mallas Joma Elite V baratas están confeccionadas en poliéster y elastano y permiten moverte sin restricciones. Unas mallas que están genial para hacer deporte en el gimnasio o al aíre libre ya que son cómodas para correr y largas para que no pases frío. Estas mallas tienen sistema Drymx para evacuar el sudor de forma rápida. Tienen además un bolsillo en la parte posterior pequeño para poder llevar contigo las llaves o algo que necesites.

También traen ventilación en la zona de las piernas y unas cremalleras en la parte inferior de los tobillos para que lo ajustes mejor a tu cuerpo.

Así que si buscabas unas mallas largas para hacer deporte y te gustan estas rojas con negras no te pierdas este chollo si tienes talla S, M o L. Entra en este enlace y llévatelas por solo 17,45 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

Scroll Up