¡Chollo! Mega Blocks primera construcción barato 11€ -40% Descuento

¿Quieres el juego  Mega Blocks primera construcción barato? Ahora puede ser tuyo con un 40% de descuento nada más y nada menos así que si tienes un peque por casa o en la familia y estás buscando regalos para Navidades aprovecha porque se queda ahora por solo 11,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre! Mega Blocks primera construcción barato

¿Quieres el juego  Mega Blocks primera construcción barato? ahora puede ser tuyo por solo 11,99 euros entrando aquí

Es de la marca Mega Blocks y está indicado para niños desde 1-5 años como podemos ver en la foto. Es de Fisher-Price y tiene un total de 52 piezas de tamaños adecuados para las manitas de los más peques.

es el juego  Mega Blocks primera construcción barato y tiene letras para que a la vez que va haciendo construcciones vaya aprendiendo sobre las letras. Trae también bolsa reutilizable para que después de jugar pueda guardar todas las piezas y tenerlas localizadas y ordenadas.

Las piezas encajan bien, son de un tamaño correcto y de colores llamativos para los más peques. Un juego de construcción, una forma buena para que los peques se entretengan y aprendan sobre colores, letras, imaginación y detreza con las manos. Está ahora por solo 11,99 euros y merece la pena.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!