¡Chollo! mochila Frozen Believe barata 5,9€ -59% Descuento

No te pierdas este chollo que nos encontramos en las ofertas de Amazon España. Es una mochila de las famosas personajes de Frozen y está ahora a precio mínimo. Eso sí, es de tamaño 31x 27x 11cm y tiene envío de 1 a 3 semanas.

 mochila Frozen Believe barata

¿quieres la mochila Frozen Believe barata? Ahora puede ser tuya por solo 5,95 euros entrando aquí

No es muy grande pero está genial para los más peques de la casa. Un acierto de regalo seguro ya que si han visto la peli seguro que son fan de estas dos muñecas. Es la mochila rosa de Frozen y está genial para llevar todas sus cosas. Tanto para usarla para la guarde, cole como para llevar la merienda y muda de repuesto.

 Una mochila de preescolar con relieve frontal y en esta parte vemos a las dos famosas protagonistas de la peli, Elsa y Anna.

Esta mochila tiene un bolsillo principal con cremallera y forro interior. También tiene dos bolsillos pequeños de malla a los lados, uno en cada lado (en la foto se ve uno de ellos). Tiene asa de mano y correas para llevar colgada a la espalda.

Así que si os gusta para vuestra peque o para alguno de los muchos cumples, aprovechad ahora y compradla en oferta a solo 5,95 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Entra en este enlace y llévatela al 59% de descuento ¡corre!

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!