¡chollo! muñeco pipi IMC Toys barato 13,9€ -65% descuento

¿Tienes peques por casa o en la familia y buscas regalo de cara a Navidades? Aprovecha ahora esta oferta que nos envía Lorena a través del formulario de contacto. Es el muñeco pipi IMC Toys barato y está ahora con un buen 65% de descuento en Amazon España. Vemos la gráfica y ha bajado bastante y está ahora por solo 13,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

muñeco pipi IMC Toys barato

¿Quieres el muñeco pipi IMC Toys barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 13,9 euros entrando aquí

Este muñeco es el muñeco Pipí de esta marca e incluye un bebé wee y un biberón como vemos en la foto. El bebé lleva una camiseta en tonos verdes claros con un dinosaurio en verde oscuro en la parte frontal. Lleva pañal en blanco y tiene velcro para poder quitárselo y ponérselo al muñeco.

Este muñeco bebe el bibi hace gluc gluc al beber y tiene agua de verdad. Son los baby wee, los bebés más divertidos y a la vez más traviesos y están indicados para niños desde solo 36 meses a los 8 años más o menos. Pesa unos 5,7 kg y si le das agua con el bibi y le quitas el pañal, sorpresa, se hará pipí de verdad con un sonido gracioso.

Así que si te gusta para tu peque, ahijada, sobri, aprovecha ahora que está con un gran descuento y llévatelo más barato. Entra en este enlace y cómpralo por solo 13,9 euros.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!