¡Chollo! Nueva Raspberry Pi 3 barata 44,95 euros en Amazon

¿Quieres comprar la nueva Raspberry Pi 3 barata Model B en España con su garantía de 2 años por Amazon?

nueva raspberry pi 3 barata model b en espana descuento envio urgente

Oferta de la Nueva Raspberry Pi 3 barata Model B por sólo 44,95 euros aquí

Actualización 10-03: Disponible ya en Amazon y a muy buen precio.

Acaba de salir la Raspberry Pi 3 Model B, y que mejor momento que comprarla ahora que ha bajado de precio en Amazon, y es que ahora la podemos comprar por sólo 44,95 euros, ya que la han rebajado un 10%, no es mucho descuento, pero teniendo en cuenta que es producto que acaba de salir y que muchos de nosotros estamos deseando adquirirla porque es un ordenador que cabe en la palma de la mano. Además ahora mismo entre las tiendas más fiables que lo venden es Amazon y PcComponentes.

Esta nueva Raspberry Pi 3 barata es más potente que sus predecesoras y es que perfecta para los amantes del cacharreo, ya que tu tienes que configurarla a tu gusto y añadirle todos los accesorios que desees porque es un ordenador o centro multimedia, ya que tu decides. En la Raspberry Pi 3 tu te lo guisas, tu te lo comes, es decir, que tendrás que buscar por internet los paquetes de instalación e instalar tu mismo el sistema operativo y todos los programas que necesites.

¿Para que sirve la Raspberry Pi 3?

  • Puedes usarlo como ordenador, lo puedes conectar a un monitor y listo. Sólo tendrás que instalar algún paquete con Windows 10 loT por ejemplo y tienes un ordenador en la palma de la mano.
  • Podrás usarlo como Centro Multimedia, ya que puedes enchufarlo en tu televisor a través de su salida HDMI y disfrutar de tus mejores películas o series, es capaz de reproducir en 1080p.
  • Kit de robótica, si lo configuras, es perfecto para usarlo en tus experimentos.
  • y muchos más usos, sólo busca y configúrala a tu gusto.
  • Podrás configurarla a tu medida e instalar el sistema operativo que desees mediante el uso de una MicroSD siendo compatible con distribuciones Linux o Windows 10.

¿Que especificaciones técnicas tiene?

  • Procesador Broadcom Quad-Core ARM Cortex-A53 a 1.2GHz 64-bit (10 veces más potente que Raspberry Pi 1)
  • Memoria Ram 1GB LPDDR2.
  • Incluye WIFI integrado 802,11n wireless Lan.
  • Incluye Bluetooth 4.1 integrado.
  • GPU Dual Core VideoCore IV Multimedia Co-procesador. Con salida 1080p30
  • Conectividad: Ethernet, HDMI, 4USB,  conector GPIO 40 pines

nueva placa raspberry pi 3

¿Que periféricos puedo comprarle a mi nueva Raspberry Pi 3?

Y es que esta nueva versión de Raspberry Pi 3 Modelo B es muy completa, ya que incluye ya wifi y bluetooth integrado, no como las versiones anteriores, que tenías que comprarle esos accesorios por usb a parte, quitándote 2 puertos usb para conseguir esas funciones. Además es más potente que su anterior modelo Raspberry Pi 2, con lo cual, si estabas esperando a una versión más completa ahora es la mejor oportunidad.

Pues si no te gusta las cosas predefinidas, y te gusta configurarlo a tu modo, un ordenador en la palma de tu mano, con el que te pasarás horas tuneándolo, ahora puedes comprar esta nueva Raspberry Pi 3 barata por sólo 44,95 euros aquí en Amazon o PcComponentes, con el servicio y garantía de 2 años por parte e Amazon, porque lo estas comprando en España. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!