¡Chollo! nuevo Amazon Echo 3ª generación barato 79,9€ -20% Descuento

Si aún no tienes un Amazon Echo y ahora ya si lo quieres o lo pensabas comprar para tu hermano, pareja, padres por Navidades, aprovechad ahora que está el nuevo Amazon Echo 3ª generación barato y se queda hoy con un 20% de descuento en el color de la foto y en los otros 3 tonos en los que está disponible en el enlace ¿te lo vas a perder? Hoy está por 20 euros menos ¡Corre!

nuevo Amazon Echo 3ª generación barato

¿Quieres el nuevo Amazon Echo 3ª generación barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 79,9 euros entrando aquí

Ahora puedes comprarlo con un 20% de descuento y está genial. Es el nuevo y es de tamaño más alto que el anterior. Este altavoz es inteligente con alexa y una vez lo pruebes te gustará bastante. Este altavo es el de 3ª generación y está disponible en color antracita, añil, gris claro y gris oscuro y todos están ahora con este descuento así que puedes comprarlo en el color que más te guste.

Este altavoz tiene unos nuevos altavoces integrados de calidad superior y llevan tecnología Dolby que ofrecen a 360º. Tiene un sonido de buena calidad y puedes personalizarlos. Tienes el famoso control de voz con Alexa y puedes pedirle desde una canción, artista o género de la aplicación Amazon Music y también funciona con la aplicación Apple music, Spotify, Deezer o Tuneln. También puedes controlar otros dispositivos del hogar que tengas como: encender luces, regular termostatos y demás con dispositivos compatibles.

Alexa aprende y añade nuevas funciones y está muy bien además de que se escucha la música de maravilla. Así que si lo quieres, aprovecha ahora que está el nuevo en oferta y llévatelo hoy en el color que más te guste por 20 euros menos. Porque si pagas menos gusta más. Entra en este enlace y cómpralo a solo 79,9 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!