¡Chollo! Olla Crock-pot Csc026X Duraceramic barata 54,9€ -61% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio esta olla Crock-pot Csc026X Duraceramic  barata? Aprovecha y llévatela con un 61% de descuento. Una olla de cocción lenta de 5L para casa que está ahora genial de precio ¡Corre!

Crock-pot  Csc026X Duraceramic barata

¿Quieres la olla Crock-pot Csc026X Duraceramic barata ? Ahora puede ser tuya por solo 54,90 euros entrando aquí

Es la blanca que vemos en la foto y está hoy con un 61% de descuento según leemos en el enlace de Amazon y podemos ver en la gráfica que es verdad que acaba de bajar de precio. Esta olla Crock-pot Csc026X Duraceramic barata es de 5L y merece la pena para cualquier hogar.

Esta olla Crock-pot Csc026X Duraceramic barata es resistente, duradera y fácil de limpiar. Tiene función automática de mantener caliente la comida y función sauté para poder cocinar lo que quieras (inducción incluido) y también podrás saltear ingredientes, sellar carne antes de cocinar a baja temperatura. Es bastante completa y una vez te acostumbres a usarla es muy cómoda para el día a día. Tiene un tamaño cómodo y va entera en blanca como vemos en la foto.

Tanto la olla como la tapa son aptas para horno y una vez termines de comer también para lavavajillas. Así que si la quieres, aprovecha ahora que está más barata y llévatela por 54,90 euros entrando aquí.

Porque si pagas menos gusta más.

Mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com