¡Chollo! olla Crock-Pot CSC059X barata 47,9€ -31% descuento

No te pierdas este chollo que encontramos gracias a Irene que nos lo ha enviado a través del formulario de contacto. Es la olla Crock-Pot CSC059X barata y se queda ahora por solo 47,9 euros con un buen 31% de descuento. Es la más vendida en Amazon en collas de cocción lenta y está más barata ¿te lo vas a perder? Llega para Reyes Magos ¡corre!

olla Crock-Pot CSC059X  barata

¿Quieres la olla Crock-Pot CSC059X barata? Ahora puede ser tuya por solo 47,9 euros entrando aquí

Es la número 1 más vendida en Amazon y hoy puedes comprarla con un buen 31% de descuento. Aprovecha esta oferta y ten regalo para Reyes perfecto y más barato. Es la de color: plata/cobre la que está ahora en oferta y en nombre de estilo: digital.

Una olla de cocción lenta eléctrica que viene con tapadera abatible y es programable. El tamaño que tiene es ideal para 2-3 personas con sus 3.5L y tiene función de mantenimiento de calor.

Tiene más de 600 valoraciones en Amazon y la califican con un 4.6 sobre 5 estrellas lo cual está bastante bien. Puedes leer las opiniones deslizando por el enlace principal de Amazon para terminar de convencerte de que es una buena compra.

Es una olla que tiene temporizador digital con ajuste de tiempo de cocción de 30 minutos a 20 horas. Puedes ver el tiempo restante en la parte frontal tal como vemos en la foto. Tiene también 3 ajustes de potencia: bajo, alto y mantenimiento de calor y podrás crear una variedad amplia de recetas deliciosas, desde sopas hasta guisos, postres y asados.

Es apta también para el horno y extraíble para poder servir directamente en la mesa.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora más barata.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!