¡Chollo! Plancha vertical Rowenta DR8095D1 barata 45,9€ -34% Descuento

¿Tenías ganas de una plancha vertical y estabas buscando un chollo para comprarla? No te pierdas éste que nos ha mandado Alicia a través del formulario de contacto. Es la plancha vertical Rowenta DR8095D1 baratay está ahora con un 34% de descuento ¿te lo vas a perder? Es la más vendida en Amazon ¡Corre!Rowenta DR8095D1 barata

¿Quieres la plancha vertical Rowenta DR8095D1 barata? Ahora puede ser tuya por solo 45,9 euros entrando aquí

Es el más vendido en Amazon en planchas verticales y ahora con descuento merece la pena porque sirve bastante para casa y deja la ropa bien en un momento. Este cepillo de vapor de mano tiene una potencia de 1500W y se calienta de forma rápida en tan solo 45 segundos. No hay que poner nada más así que es fácil y en cualquier momento antes de salir puedes tener las camisas, vestidos, listos.

Esta  plancha vertical Rowenta DR8095D1 barata tiene suela con agujeros para distribuir el vapor de forma continua y homogénea y trae un dispositivo que es extraible y de 200ml. No hace falta tabla de planchar ni nada más y es muy cómoda de usar. No ocupa apenas espacio así que también está bien para llevarla de viaje y se puede usar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear la ropa.

Tiene un cable que es de 3 metros así que es bastante útil para cualquier persona esté donde esté el enchuge y tiene un cabezal metálico y dos accesorios para prendas delicadas y para tejidos gruesos. Es ligera, cómoda de coger con su asa ergonómica y trae un gatillo con dos posiciones: una de salida de vapor continua y otra para que salga el vapor al pulsar.

Así que si la quieres aprovecha ahora que está en las ofertas con un 38% de descuento y llévate la plancha de vapor vertical más vendida a solo 45,9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!