¡Chollo! Reloj Tomtom Spark Music barato 125€► 37% Descuento

¿Quieres este chulo reloj Tomtom Spark Music en morado barato?

reloj Tomtom Spark Music

Oferta en Reloj Tomtom Spark Music por sólo 125,36 euros aquí

Si estabas buscando un reloj deportivo para poder practicar tu deporte preferido y saber exactamente todo lo que haces y te gusta este reloj Tomtom pero su precio normalmente no, ahora deja de ser un problema así que sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este reloj Tomtom Spark Music en morado, en la talla S, a un 37% de descuento, así que se queda ahora mismo a 125,36 euros un buen reloj de la marca Tomtom.

Este reloj Tomtom Spark Music es morado, talla S, digital,  de 1,37 pulgadas,  resistente al agua y tiene bluetooth. También lleva incorporado GPS, un soporte de mesa para la carga del reloj y un libro de instrucciones para que no te pierdas ningún detalle del reloj y le saques el máximo rendimiento. 

Es un reloj Tomtom Spark Music, como dice el título Music: podrás llevar hasta 500 canciones sin necesidad de ir con el móvil. Escucharás las canciones directamente desde el reloj sin cables y sin móvil. Puedes descargarte tus app favoritas y sincronizarlas con el reloj y así podrás tener todas las estadísticas de tus salidas de ejercicio.

Además este reloj Tomtom Spark Music utiliza correa morada y de talla S, pero tu puedes comprar otras y se adaptan perfectamente a tu reloj, en otros colores para poner según tu estado de ánimo. También tiene un modo de entrenamiento para interiores si te gusta más practicar ejercicio en el gimnasio. Puede seguir el rendimiento de la cinta, del gym, de la actividad que realices.

Este reloj Tomtom Spark Music tiene unas 5 horas de duración de batería usando el GPS más la música. Además es resistente al agua (5 ATM). Puedes ponerle alertas de voz para una mayor motivación al instante.  La pantalla es duradera, resistente a golpes y arañazos. Tiene 4GB de almacenamiento. Es compatible con auriculares tipo audio Hifi mediante perfiles a2PP o AVRC. Reproduce múscia MP3 y formatos AAC. La que no reproduce es la protegida por derechos de autor.

Así que si hacia tiempo le habias hechado un vistazo a este reloj, pero costaba demasiado, ahora puedes animarte entrando en este enlace ya que está el reloj Tomtom Spark Music morado, talla S a un 37% de descuento, así que por 125,36 euros puede ser tuyo.