¡chollo! repetidor wifi Netgear EX6150 barato 32,9€ -45% descuento

Porque si pagas menos gusta más y si buscabas un repetidor de wifi no debes perderte este chollo. Nos lo ha enviado Fran a través del formulario de contacto y está genial ahora que ha bajado de precio y tiene un 45% de descuento. Es el repetidor wifi Netgear EX6150 barato y está hoy por solo 32,97 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 repetidor wifi Netgear EX6150 barato

¿Quieres el repetidor wifi Netgear EX6150 barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 32,97 euros entrando aquí

Están un montón de modelos disponibles cuando entramos en el enlace y el que tienes que escoger es el de nombre de estilo: 1200 Mbps repetidor wifi que es el de la foto y el que encontramos ahora en oferta. Si vemos la gráfica acaba de bajar de precio y lo normal no es este precio así que si buscabas un aparato así aprovecha porque es de una buena marca, cuenta con más de 840 valoraciones en Amazon y está ahora con un 45% de descuento.

Puedes leer las opiniones de los clientes que lo han comprado para terminar de convencerte. Las encontrarás deslizando por el enlace principal de Amazon y como vemos son 845 opiniones y las califican con 4.1 sobre 5 estrellas lo cual está bastante bien.

Es un buen repetidor de wifi que da hasta 60 metros de cobertura y conecta hasta 10 dispositivos a la vez. Tiene una velocidad wifi de ac1200 y da un rendimiento de hasta 1200mbps. Es compatible universal con cualquier router inalámbrico, puerto de enlace o módenm por cable con wifi.

Trae puerto ethernet cableado y es fácil para conectarlo a consolas, reproductores, etc. Es seguro, fiable y fácil de configurar.

Así que si lo quieres, entra aquí y llévatelo hoy más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!