¡Chollo! Risk 60 aniversario barato 31,9€

Si es de vuestros juegos preferido nos os perdáis este chollo que además llega para los queridos Reyes Magos. Es el Risk 60 aniversario barato y es que está ahora a 43,09 euros en Amazon pero tiene un descuento que se aplica automáticamente al tramitar el pedido y te descuentan 11.12 euros con lo que se queda por solo 31,9 euros en esta edición ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 Risk 60 aniversario barato

¿Quieres el Risk 60 aniversario barato? ahora puede ser tuyo por solo 31,9 euros entrando aquí

Es el famoso juego Risk pero ahora en la edición 60 aniversario que es la que vemos en la foto. Un juego de siempre con ya 60 años de historia. Es una edición de juego de mesa que incluye un arte único y unas piezas de una calidad mayor.

Este Risk 60 aniversario barato está genial para fans de estos juegos y más ahora que está rebajado y llega para los Reyes. Un juego que está pensado para niños desde los 10 años hasta todos los adultos por la dificultad de juego y es muy entretenido una vez que le pillas el truco. Un juego clásico de estrategia en el que habrá un montón de traiciones, alianzas y ataques para conseguir ganar la partida.

Este juego de estrategia tiene 5 maneras de jugar e incluye las regalas para la versión original de la Conquete Du Monde de 1957 y otras 4 opciones más.

Así que si te gusta para ti o para regalo aprovecha ahora que tiene 11,12 euros de descuento al tramitar el pedido en este enlace.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!