¡Chollo! Rizador Babyliss Curl Secret LCD C1225E barato 69,9€ -46% Descuento

Si ya lo has probado en casa de alguna amiga y tenías ganas de uno, aprovecha que está en las ofertas del día de Amazon y llévatelo hoy con un 46% de descuento. Es un rizador que funciona de maravilla y que es muy fácil de usar. Es el rizador  Babyliss Curl Secret LCD C1225E barato y se queda ahora a 69,99 euros ¡Corre!

 Babyliss Curl Secret LCD C1225E barato

¿Quieres el rizador  Babyliss Curl Secret LCD C1225E barato? Ahora puede ser tuyo por solo 69,9 euros entrando aquí

Actualización 09-03-2019: ahora está con un 46% de descuento

Cuando entramos en el enlace tenemos que escoger el de color: blanco y tamaño 1cabezal que es el que está en oferta, el de la foto.

Este rizador  Babyliss Curl Secret LCD C1225E barato tiene cable giratorio para que no te moleste mientras te rizas el pelo y es largo con lo que no tienes problemas a la hora de manejarte con él. El rizador está listo para usar en unos minutos y funciona muy bien. Viene con una pequeña pantalla LCD en el lateral y salen 3 estilos para ajustarlos de forma automático: uno es la temperatura, otro el tiempo de rizado y otro la forma de la onda, puedes elegir uno u otro en función de como quieras dejarte la melena e ir probando para ver cual resultado es el que más te gusta.

Este rizador es rápido y fácil de usar y las posiciones de tiempo van de 8segundos a 10 segundos y 12 segundos. Los rizos según el tiempo que lo pongas los tendrás más ondulados, grandes o cerrados. Tienen recubrimiento de cerámica para que el cabello esté sano y brillante y solo tienes que meter mechones de pelo por separado y la máquina sola se encarga de rizarlos y coger la onda. En unos minutos podrás tener el pelo como desees y sin hace mucho esfuerzo ni sin necesidad de ser una manitas.

Así que si te gusta, entra en este enlace y llévatelo ahora que está con un 31% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

LAs mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!