¡Chollo! robot aspirador Cecotec Conga 1490 Impulse barato 179€

¿Era el que querías? Aprovecha ahora las ofertas de Amazon de la semana del Black Friday y cómpratelo con nada más y nada menos que un gran 30% de descuento. Es el robot aspirador Cecotec Conga 1490 Impulse barato y está ahora por solo 189 euros con nombre de estilo: 10 modos ¿lo quieres? ¡Corre!

robot aspirador Cecotec Conga 1490 Impulse barato

¿Quieres el robot aspirador Cecotec Conga 1490 Impulse barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 179 euros entrando aquí

Porque si apenas tienes tiempo no te pierdas este chollo que está genial para tenerlo en casa y tener tu suelo siempre perfecto libre de polvo, pelusas y lo mejor de todo tú no tienes que hacer nada. Ahora solo tienes que ponerlo a funcionar y tienes hasta control por app con lo que no tienes ni que agacharte para darle ni estar en casa para poder ponerlo a trabajar.

Un robot que es muy cómodo y una vez que acostumbres a usarlo no podrás vivir sin él. Ahora está en la semana del black friday del 2019 con un buen 30% de descuento y merece la pena. Éste en concreto es el serie 1490 impulse y tiene sistema itech Smartgyro 2.0: friega, aspira y barre a la vez. Además puedes controlarlo mediante la app y también funciona con sistemas Alexa & Google Assistan.

Es el de nombre de estilo 10 modos cuando entramos en el enlace y tiene tecnología 4 en 1. Así que si querías uno aprovecha porque este modelo está genial y gracias a este descuento se queda muy bien. Tiene más de 2.200 valoraciones en Amazon y muy buenas opiniones.

Si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que ha bajado de precio y se queda por solo 189 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

Scroll Up