¡Chollo! Samsung Galaxy A6 Plus barato 189,9€ -49% Descuento

Si tenías ganas de cambiar tu smartphone o estás buscando uno para regalo para tus padres, hijo, pareja, no te pierdas este chollo que nos envía Adri a través del formulario de contacto. Es el smartphone Samsung Galaxy A6 Plus barato  y está hoy con un gran 49% de descuento, es decir, por solo 189,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Samsung Galaxy A6 Plus barato

¿Quieres el Samsung Galaxy A6 Plus barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 189,9 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que escoger el de nombre de estilo: A6+ y el de color: negro que es el que está en la foto y el que está hoy en oferta. Si vemos la gráfica del enlace su precio normalmente es de 246,9 euros así que hoy por solo 189,9 euros merece la pena.

Es un smartphone que está muy bien, es de la marca Samsung, una buena marca y no es el último modelo pero calidad precio está genial. Este smartphone tiene une cámara trasera de 16MP +5MP y flash y una cámara rontal con 24MP y con 3 niveles de flash.

Es un teléfono cómodo de usar y viene con una pantalla infinita de 6» que es FHP y super amoled que se desbloquea con huella dactilar y con reconocimiento facial. Tiene la versión española que incluye acceso a promociones Samsung Members y recibe actualizaciones de software oficiales y homologadas.

También tiene funciones avanzadas de contro wi-fi auto, Dual messenger, Led frontal y dual sim de 3GB de RAm con almacenamiento de 32GB más una ranura microSD que acepta hasta 400Gb.

Así que si no quieres gastar mucho dinero y necesitas renovar tu smartphone o buscabas uno para regalo, aprovecha ahora esta oferta de Amazon y llévatelo con un buen 49% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!