¡Chollo! Sandalias Skechers 15316 baratas 38,40€ -30% Dto.

Si ya eres fan de las Skechers y tienes varias zapatillas y son las que utilizas a diario, no te pierdas ahora este chollo para el verano en sandalias. Son las sandalias Skechers 15316 baratas en tonos grises y se quedan ahora prácticamente todas las tallas al 30% de descuento, es decir, por solo 38,40 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

sandalias Skechers 15316 baratas

¿Quieres las sandalias Skechers 15316 baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 38,40 euros entrando aquí

Nos lo ha enviado Rafi a través del formulario de contacto y están genial. Unas sandalias ligeras y cómodas con las que puedes andar lo que quieras este verano a la vez que llevas tus pies al aíre. Estas sandalias están disponibles en dos colores cuando entramos en el enlace y están baratas en todas las tallas (menos la 40) del color gris de la foto.

Estas sandalias Skechers 15316 baratas están confeccionadas en tela externa e internamente y llevan suela en sintético con cierre de gancho. La suela va en blanco y el resto va en gris. Tiene un tacón de altura de 3cm es plano. Son unas sandalias cómodas para el día a día y tienen una anchura normal.

Llevan la famosa «S» característica de la marca en el lateral y agarre rápido y fácil con velcro.

Así que si las quieres para ti o para regalar, aprovecha ahora que están con un 30% de descuento y llévatelas más baratas.

Entra en este enlace y cómpralas a solo 38,40 euros.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!