¡Chollo! secador Parlux 3800 barato 69,9€ -36% descuento

¿Tenías ganas de este secador y estabas esperando el momento que bajara de precio para comprarlo? No te lo pienses más pues es de los mejores del mercado y está hoy en Amazon vendido y enviado por Amazon al 36% de descuento solo en el color verde de la foto. Ahora este secador Parlux 3800 barato se queda por 69,9 euros en lugar de 109 euros lo cual está bastante bien ¿lo quieres? ¡Corre!

secador Parlux 3800 barato

¿Quieres este secador Parlux 3800 barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 69,93 euros entrando aquí

Nos lo ha comentado Paloma a través del formulario de contacto y la verdad es que está genial. Eso sí, es de un color un poco fosforito, pero está ahora vendido por Amazon a solo 69,9 euros lo cual está genial. Tiene un motor bastante potente con tecnología K-lamination y deja el pelo perfecto.

Este secador Parlux 3800 barato es cómodo de utilizar, ergonómico y en la zona del mango encontramos los botones para regular la temperatura, velocidad y el golpe de aíre frío. Tiene en total 4 velocidades y 4 niveles de temperatura más el botón de aíre frío para terminar de fijar tu peinado. Pesa 500gramos y es cómodo de manejar. Viene con la boquilla que vemos en la foto y es más silencioso que otros secadores. Tiene más de 600 opiniones en Amazon y puedes verlas deslizando por el enlace de amazon.

Un secador bastante bueno con el que en poco tiempo tendrás tu melena perfecta sin necesidad de planchas.

Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el de color verde y llévatelo con un 36% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!