¡Chollo! Silla de paseo Baby Jogger City Tour barata 177€ -41% Descuento

Si tienes un peque por casa y necesitas ya una silla de paseo que sea ligera, cómoda para el peque y para quien lo lleve, no te pierdas este buen chollo que nos ha mandado Irene a través del formulario de contacto. Es la silla de paseo Baby Jogger City Tour barata solo en este color y está ahora con un 41% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Baby Jogger City Tour barata

¿Quieres la silla de paseo Baby Jogger City Tour barata?  Ahora puede ser tuya por solo 177,68 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace la vemos disponible en varios colores y con este buen descuento solo en el color de la foto. Es una silla unisex de paseo que está genial para el trote diario y para hacer km. Una silla perfecta para viajar ya que se pliega y es muy ligera y no ocupa apenas espacio. También está genial si tu coche tiene un maletero pequeño ya que se pliega muy bien y no ocupa casi nada de espacio.

Es una de las marcas top en sillas y carritos y merece la pena ahora que tiene este 41% de descuento. Esta silla Baby Jogger City Tour barata va con 4 ruedas como vemos en la foto y lleva la parte inferior con una bolsita para guardar lo que necesites del peque. El asiento es ligero y se pliega muy fácil en varias posiciones para que el peque vaya cómodo en todo momento. Las tiras van bien y el agarre es cómodo.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!