¡Chollo! Star Wars BB-8 barato 25,9€ -82% descuento

Sí, lo que lees, está ahora en Amazon con nada más y nada menos que un 82% de descuento así que es todo un chollo si llegas a pillarlo porque seguramente no dure mucho tiempo. Es el Star Wars BB-8 barato con nombre de estilo Deluxe Delta 1 y está ahora por solo 25,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

¿Quieres Star Wars BB-8 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 25,9 euros entrando aquí

Si te gusta Star Wars o a algún familiar, amigo, no te lo pienses más pues quedarás genial y te ahorrarás bastante pasta. Está ahora con un 82% de descuento y pasa de 145 euros a solo 25,9 euros.  Lo envía y vende Amazon así que puedes fiarte de que es un producto original.

Es de Hasbro el modelo C1439EU4 y está ahora genial de precio. Es la réplica exacta del droide de la película e incluye luces. La cabeza se mueve mientras acelera en cualquier superficie. Emite también sonidos y rueda en cualquier dirección con el mando que trae incorporado para manejarlo. Está muy chulo y a cualquier fan de esta saga seguro que le va a encantar.

Así que si lo quieres aprovecha las ofertas de Amazon y llévatelo con un buen 82% de descuento entrando en este enlace. Porque sin duda, si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!