¡Chollo! super centro comercial Pinypon barato 74,9€ -25% descuento

¿ha sido muy muy buena tu peque este año? Si se merece este super regalo aprovecha porque le encantará y a ti comprarlo ahora también pues está con un 24% de descuento por 25 euros menos. Es el super centro comercial Pinypon barato y está super chulo y ahora a 74,9€ ¿lo quieres? ¡corre!

 super centro comercial Pinypon barato

¿Quieres el super centro comercial Pinypon barato? Ahora puede ser tuyo por solo 74,9 euros entrando aquí

Si vemos en otras tiendas: toysrus.es está a 99,9 euros al igual que en el corteingles por lo que mejor comprarlo ahora que ha bajado de precio en Amazon y se queda por solo 74,9 euros.

Como su nombre indica es un super centro comercial y no le falta ningún detalle. Es todo un regalado y está chulísimo. Este set es el más grande y completo de los Pinypon y si crees que se lo merece tu peque aprovecha ahora para comprarlo por menos. Tiene 3 plantas que están llenas de establecimientos como podemos ver en las pegatinas: tiendas, boutiques, tiendas de animales, pizzas, restaurantes, etc.

Tiene también un sistema de megafonia real para poder dar avisos generales y puertas que se abren solas al girar la figura de Pinypon. Además de escalera y todo tipo de detalles.

Así que si te gusta aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatelo con un 25% de descuento. Porque si pagas menos gusta mas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!