¡Chollo! Televisión Hitachi 32HYC01 32″ LED barata 169€

¿Quieres esta televisión Hitachi 32HYC01 32» Led para tu salón, dormitorio o cocina barato?

television hitachi 32HYC01 barata descuento chollos ofertas pccomponentes rebajas

Oferta en Televisión Hitachi 32HYC01 32» LED por sólo 169 euros aquí

Si estabas buscando una televisión LED para casa que ocupe poco espacio y de este tamaño, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar en pccomponentes esta televisión Hitachi 32HYC01 32″ LED durante esta semana y hasta el fin de existencias a 160 euros. Ahora mismo quedan 60 unidades, así que si estabas buscando una tele de estas características míralo que está muy bien de precio y sólo tienen 60 unidades.

Esta televisión Hitachi 32HYC01 32» LED originalmente está a 219 euros y ahora esta semana puede ser tuya por 169 euros en pccomponentes. Esta televisión tiene tecnología LED y gracias a ésta puedes apreciar los colores intensos de una forma más natural. Además de gastar mucho menos energía que otros televisores gracias a la tecnología que utiliza.

Este televisión Hitachi 32HYC01 32″ LED cuenta con las siguientes características: una resolución HD para que puedas ver tus películas preferidas y series en buena calidad. Tiene tiempo de respuesta de 5ms y lleva incluida las siguientes conexiones: USB y HDMI para que puedas conectar tu disco duro, pendrive u ordenador y poder ver lo que quieras en la televisión. Tiene unas dimensiones perfectas para poder jugar a tu consola sin perder detalle. Tiene una garantía de 2 años.

Así que si estabas buscando una televisón LED de unas 32» para renovar la que tienes en casa o para tu dormitorio o cocina, aprovecha ahora porque gracias a pccomponentes esta semana y hasta fin de existencias puedes tenerla a sólo 169 euros. Una televisión que no ocupa espacio tiene un buen tamaño y es perfecta para donde quieras ponerla en casa. Si te gusta y la compras la puedes recibir al día siguiente y con gastos de envío de 6,25 euros. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Tus #Chollos diarios Primero en BlogdeOfertas.es ¡Por qué si nos copian será por algo, blog de chollos nº1 en 2016!