¡Chollo! TomTom Runner Cardio barato 143,77€ al -49% Descuento

¿Quieres un reloj deportivo con GPS y sensor de pulsaciones Tomtom Runner Cardio barato? Pues no tardes, ya ahora lo tenemos disponible a un precio increíble, así lo tendrás todo en la palma de tu mano. Además ahora con un descuento del -49%, cuando su precio recomendado está en los 279,95€. ¡¡No lo tardes!!

tomtom runner cardio barato descuento reloj gps running descuento deportivo descuento

Oferta del Nuevo Reloj GPS TomTom Runner Cardio barato por sólo 143,77 euros aquí. Precio Mínimo

Hay modas que son muy saludables y una de ellas es el running, que nos tiene a todos enganchado, los primero días corremos con las zapatillas antiguas que tenemos por casa, pero cada día que volvemos a salir, nos vamos «enganchando» poco a poco, y cada vez nos va gustando más y cada vez queremos mejor material deportivo y nuevos accesorios para controlar mejor nuestra actividad e ir mejorando. Para ello hoy tenemos en oferta el nuevo reloj GPS TomTom Runner Cardio barato a sólo 143,77 euros, y es que acaba de bajar a su precio mínimo.

En otras ocasiones los hemos tenido en oferta en otros países como Francia y Reino Unido, pero en esta ocasión nos toca aquí en España, en Amazon, y es que lo acaban de bajar en estos instantes a sólo 143,77 euros en el color negro y rojo. Tienes que seleccionar la talla «talla única» que es la que selecciona al negro y rojo a este precio de rebajas.

Este nuevo reloj GPS TomTom Runner Cardio tiene muchas especificaciones por la que merece la pena comprarlo, y es que este reloj viene muy bien equipado de serie como:

  • GPS incorporado.
  • Pantalla 1,88″
  • Pulsómetro Inegrado: Monitor de Frecuencia cardiaca incorporado
  • Selección de modo de entrenamiento.
  • Comparte tus sesiones facilmente

El Runner Cardio mide la frecuencia cardíaca con gran precisión gracias a su sensor que supervisa las variaciones en el flujo sanguíneo de la muñeca. El reloj dirige un haz de luz a través de la piel y detectando los cambios en los reflejos de la luz. Además elige entre las cinco zonas de intensidad disponibles y sabrás en todo momento si necesitas aumentar o disminuir la velocidad. Tendrás la información a tiempo real en la pantalla de tu Tomtom Runner Cardio.

funciones-tomtom-runner-cardio-gps

Ahora te resultará más fácil alcanzar y superar tus marcas anteriores además las podrás analizar y compartir fácilmente a través de las aplicaciones y webs para corredores más populares. También podrás sincronizarlo automáticamente con la app TomTom MySport para dispositivos móviles.

Pues si quieres tener el nuevo TomTom Runner Cardio barato en casa, al mejor precio ya que acaba de bajar a su precio mínimo, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 143,77 euros en el color negro-rojo, ahorrándote un dinero respecto a otras tiendas como MediaMarkt 178 euros. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

https://www.youtube.com/watch?v=zIO4ag79eec