¡Chollo! Ventilador de torre Taurus barato 35€ -35% Dto.

Si te hace falta uno porque el año pasado terminaste sin ventilador, no te pierdas este chollo que nos envía Pedro a través del formulario de contacto. Es el  ventilador de torre Taurus barato  y está ahora sin mando a 35 euros y con mando a 38 euros, con un 35% de descuento ¿te lo vas a perder?

ventilador de torre Taurus barato

¿Quieres este ventilador de torre Taurus barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 35,8 euros entrando aquí

Un aliado perfecto para los días de calor en casa. Este ventilador es de torre y cumple su función perfectamente. Tiene más de 870 opiniones en Amazon y lo califican con un 3.4 sobre 5 estrellas. Está muy bien para la relación calidad-precio y más ahora que se acerca el verano y es difícil encontrar chollos en estos productos.

Un ventilador que está disponible con o sin mando y que varía solo 3 euros en el precio. Este ventilador es bastante silencioso y tiene 45W de absorción de potencia. Puedes regular el caudal de aire con su selector y tiene 3 velocidades además de que mejora la circulación del aíre por la opción oscilante que trae. Tiene temporizador de hasta 2 horas que está genial para las tardes de siesta y para las noches de verano en las que no puedes dormir si no es con ventilador y una vez pasa el tiempo se apaga automáticamente. Trae asa para poder llevarlo a cualquier habitación de casa cómodamente.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está más barato.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!