¡Chollo! Vestido Desigual Carson barato 22€ -40% descuento

Si tienes una peque por casa o en la familia y estás buscando un regalito, no te pierdas este chollo. Es el vestido Desigual Carson barato y se queda ahora con un 40% de descuento en prácticamente todas las tallas. Baja de precio y está por solo 22 euros lo cual está genial de cara al buen tiempo ¿lo quieres? ¡Corre!

vestido Desigual Carson barato

¿Quieres el vestido Desigual Carson barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 22 euros entrando aquí

Si a tu mujer le encanta esta marca y cuando hay buenas ofertas le gusta también para su peque, aprovecha ahora porque seguro que aciertas con este vestido. Es el vestido Desigual Carson barato y está en casi todas las tallas con el 40% de descuento.

Este vestido es perfecto para cuando llegue el buen tiempo y es que va con la parte de arriba como si fuera una camiseta estilo nadadora de rayas marineras azules y blancas con dibujo en rojo de corazones y anclas y la parte de abajo como si fuera una falda en tonos azules con estampados azules de corazones y nombre de la marca.

Este vestido es fresquito y cómodo para el buen tiempo y seguro que a tu peque le queda genial. Tiene un colorido y estampado que no pasa de moda y que queda chulo para verano. Es de la marca Desigual y está a precio de cualquier otra tienda. Está confeccionado en algodón al 100% y se puede lavar en lavadora.

Así que si lo quieres, aprovecha lo que queda de rebajas y llévatelo ahora que está con un 40% de descuento. Entra en este enlace y cómpralo por solo 22 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!