¡Chollo! Vestido Desigual Lincoln barato 22,9€ -50% Descuento

Si tienes una peque por casa y te gusta mucho vestirle con marcas como Desigual pero esperas siempre a rebajas para no pagar mucho porque le dura solo una temporada la ropa ahora que está en época de crecimiento, no te pierdas este chollo. Nos lo ha mandado Lola a través del formulario de contacto y está muy bien. Es el vestido Desigual Lincoln barato y se quedan ahora todas las tallas con un buen 50% de descuento, es decir, por solo 22,95 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

vestido Desigual Lincoln barato

¿Quieres el vestido Desigual Lincoln barato? ahora puede ser tuyo por solo 22,95 euros entrando aquí

Actualización 17-04-2019: baja de precio y está con un 50% Dto.

Este vestido de niñas está disponible desde la talla 5 hasta la 13 años y está ahora con un 40% de descuento. Es un vestido chulo de mangas largas que podrán utilizar desde ya y que va en azul marino con un corazón que le da un toque de color.

El vestido queda como si llevara una falda azul marino y la parte de arriba a rayas azul y blanco. Lleva estampado en la zona del pecho un corazón con brillitos y a las peques les suele encantar. Este vestido está disponible en bastantes tallas y todas con un buen descuento así que si te gusta aprovecha.

Es un vestido que está confeccionado en algodón y viscosa y es muy cómodo y bonito para cualquier ocasión.

Así que si te gusta esta marca y este vestido para tu peque, ahijada, entra en este enlace y cómpralo por solo 22,9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!