¿Por qué el Cierre de Redcoon? Liquidación hasta -84% Descuento

¿Que ofertas tenemos con el Cierre de Redcoon ahora que tienen unos precios de liquidación geniales? Pues aprovecha que hay artículos con hasta un -84% de Descuento aquí

cierre de redcoon chollos electronica rebajas blog de ofertas BDO

Oferta para Comprar en los Chollos de Liquidación ahora con el Cierre de REDCOON con descuentos muy buenos aquí

Actualización 23-11-2016: Ya han cerrado la página, ya no deja consultar nada.

Pero puedes encontrar Muchas más Ofertas en Electrónica en Amazon, con geniales descuento diarios y con su servicio post venta.

Llevamos 2 cierres casi seguidos, en Agosto cerró Rakuten ya que no consiguió arraigarse en España y ahora tenemos el otro cierre de Redcoon. La guindilla roja está ahora liquidando su stock en España a muy buenos precio, con oportunidades de compra a unos precios geniales. El Cierre de Redcoon nos ha pillado de sorpresa, porque es una empresa que lleva años trabajando en el mercado español y tiene muy buen servicio. Que ahora podemos encontrar verdaderas gangas, como puedes aquí en este enlace, con descuentos de hasta un -84%. ¿Vas a perderte los chollazos de liquidación?

¿Por qué ha llegado el Cierre de Redcoon?

El holding alemán al que pertenece Redcoon, Media Saturn, ha decidido cerrar esta tienda online en España y en algunos países europeos. La explicación del Cierre de Redcoon es debido a que el  grupo Media Sartun, también dispone entre sus marcas a Media Markt y para evitar la competencia de precios entre ambas, ha decidido apostar por Media Markt. Así hacer una oferta única con la que podrá hacer todos los esfuerzos dedicados a una sola marca y así aprovechar su inversión en Marketing.

¿Cómo nos beneficiamos del Cierre de Redcoon?

Pues como quiere dejar los almacenes españoles vacíos, ha puesto ofertas de liquidación en muchos artículos para ir limpiando sus almacenes y hay muchas ofertas que no te puedes perder. Ya que Redcoon nos propone esta página de aquí las siguientes ofertas:

  • Imagen y Sonido hasta un -81% de Descuento
  • Informática, Smartphones y accesorios hasta un -98% de Descuento
  • Fotografía y Accesorios hasta un -84% de Descuento
  • Electrodomésticos hasta un -67% de Descuento

Esta política de liquidación de REDCOON también nos ha venido muy bien para comprar Artículos del Hogar en AMAZON baratos aquí, ya que su política de precios bajos, iguala las ofertas de Redcoon lo que nos da la ventaja de envío gratis y su servicio post-venta, como ventaja principal. Así que aprovecha para comprar tus mejores oferta para el hogar al mejor precio. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Chollos del Hogar como siempre en BlogdeOfertas y ¡Ahorra tiempo y dinero!

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún Chollo: 
facebook60googleplus-icon60twitter60icon-youtube60logo-telegram-60px