¡Chollo! Casa de Muñecas Chelsea barata 97,54€ -34% Descuento

La Casa de Muñecas Chelsea barata, el regalo perfecto para las navidades aquí

Casa de Muñecas Chelsea barata blog de ofertas chollos descuentos

Casa de Muñecas Chelsea barata por sólo 97,54€ aquí

Esta genial Casa de Muñecas Chelsea barata es la idea perfecta para regalar a las niñas porque tiene cada detalle incluido y la edad mínima es de  3 años, por lo que está más que estudiado que es apta para niñas pequeñas y mayores, hasta que ellas quieran jugar a las casitas.

Hay que fomentar y regalar juegos tradicionales como éste y no tantos videojuegos ya que la juventud hoy día sólo están en casa todo el día al PC o la consola. La casa de muñecas es para que la niña juegue sola, en familia, con sus amigas o su hermanita también.

El vídeo nos muestra cómo es y cómo se le da uso a ésta impresionante casita de muñecas.

Con un tamaño de 55 x 33 x 71 cm es la altura perfecta para la niña, ideal para transportar y llevar a casa de los abuelos para jugar también. Tiene dos escaleras de plástico moldeado, para diferenciar dos pisos que tiene la casita, con todos sus muebles muy bien distribuidos y en miniatura, super cookie.

Tres niveles de espacio abierto. 19 piezas de mobiliario. Ventanas que pueden abrirse y cerrarse. Es apta para muñecas de unos 12 cm más o menos ya que si es menor o más grande, la diferencia con la casa se nota, aunque eso ya depende de la niña o niñas más bien que les guste qué muñeca para jugar con la casita.

Con 4,5 estrellas de 5 es el regalo perfecto, de confianza y con el que tu nieta, tu hija, hermana o sobrina disfrutará en su cumpleaños, reyes o navidad durante mucho tiempo.

Aunque son juguetes diseñados para niños, lleva piezas pequeñas por lo que es aconsejable la vigilancia de un adulto para evitar sustos con las piezas de los juguetes de niños. Hay que tener mucho cuidado. Para aprovechar el tiempo con tu hija y jugar a las casitas, ya tienes tu Casa de Muñecas Chelsea barata aquí, la que se lleva éste año.

Como si fuéramos un catálogo de juguetes pero muchísimo mejor y aconsejándote cuál está bien y por qué precio, siempre contigo BlogdeOfertas.