¡Chollo! Centro planchado Polti barato 149€ -47% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 2 años 9 meses 11 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿Quieres un Centro planchado Polti barato?

comprar Centro planchado Polti barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Centro planchado Polti barato aquí

El Centro planchado Polti barato es un centro con autonomía ilimitada, 5,5 bar de presión, Plancha de cerámica, Sistema Silence Friendly y Vapor regulable.

Es muy silencioso ya que con la tecnología Silence Friendly está especialmente diseñado para que no haga ruido. De color rojo y blanco, peso de 4,5 kg y dimensiones de 25,5 x 35 x 30,5 cm.

Capacidad de 1,2 litros, potencia de 2050 vatios, hecho de material de aluminio y plástico. No tiene desconexión automática ni botón de aviso para ello por lo que hay que tener cuidado y apagarla nada más que acabemos tras su uso. Trae un gancho para colgar la ropa como chaquetas y chaquetones mientras lo planchamos con el vapor para quitar esas dichosas arrugas.

Tiene una valoración media de 4,3 estrellas del máximo de 5 por lo que con la garantía de Polti y los comentarios de los clientes sabemos que es un producto excepcional para el planchado de nuestras prendas más preciadas.

Está en su precio mínimo histórico así que corre y aprovecha ésta oportunidad si prefieres los centros de planchado antes que las planchas tradicionales. El práctico depósito transparente permite controlar la cantidad de agua gracias al indicador de nivel visible en la parte frontal del aparato.

Varía la cantidad de vapor erogado en función del tejido a planchar: vapor máximo para tejanos, medio para algodón y lino, mínimo para seda y sintéticos. La plancha puede ser utilizada sin encender la caldera para los retoques rápidos o para planchar tejidos que no se pueden planchar con vapor.

Centro planchado Polti barato ya en este enlace. El envío es gratis como siempre para las compras de importe superior a 29€ sin tener que preocuparte por ello si eres Premium.

Tus mejores ofertas en tu blog de Ofertas tradicional, como siempre BlogdeOfertas.

Scroll Up