¡Chollo! Lampara ambiente Philips barata 43,99€ -66% Descuento

¿Quieres una Lampara ambiente Philips barata?

Lampara ambiente Philips barata

Comprar Lampara ambiente Philips barata aquí

Lampara ambiente Philips barata para tener un ambiente más relajado en la habitación mientras lees, estudias, intentas relajarte, escuchas música. Para los niños para que se duerman si les da susto estar a oscuras es una increíble opción.

Está ahora en su precio histórico mínimo por lo que, si buscabas algo para darle un toque distinto a tu hogar, ésta es tu mejor oferta. De bombilla LED ahorradora, con 16 millones de colores, color negro, clase eficiencia A para ahorrar al máximo en tu factura de la luz.

Tiene dos botones para guardar tus colores favoritos y mostrarlos siempre que quieras. Salida de luz de 210 lúmenes. Viene incorporada con mando a distancia fácil de utilizar. Tiene un efecto de luz difusa agradable. La intensidad del color es ajustable. El modo de cambio de color es automático.

El montaje es muy fácil por lo que no requiere de gran esfuerzo, además al ser una pieza pequeña no requiere de mucho tiempo. Es un regalo muy chulo la verdad o un elemento de decoración nuevo para tu casa, que le dará a tu salón ese toque chic e íntimo. Luce de casa en tus fiestas, cumpleaños o reuniones familiares con tu familia, amigos o vecinos, que ya te preguntarán dónde has comprado esa lámpara tan chula seguramente. Sé único /a decorando tu casa.

Es un producto muy vendido por Philips ya que tiene 105 opiniones de clientes que la han comprado y 4,5 estrellas de 5 posibles de recomendación. Con envío gratis al ser una compra por importe mayor de 29€. El envío puede tardar de 4 días a 5.

Puedes comprar ya tu Lampara ambiente Philips barata aquí en este enlace.

Lo mejor, bueno, bonito y barato para tu hogar, en BlogdeOfertas

Scroll Up