¡Chollo! Moldeador Remington Conique Pearl barato 19,50€ -51% Descuento

¿Quieres este Moldeador Remington Conique Pearl barato ahora al 51% de Descuento?

comprar Moldeador Remington Conique Pearl barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes disponible aquí el Moldeador Remington Conique Pearl barato en este enlace

El Moldeador Remington Conique Pearl barato, es el moldeador perfecto para estas fiestas, para que vayas guapa allá donde vayas. Con su diseño cónico es muy fácil de guardar y transportar, ya que tiene su bolsita y maletín especial para conservarlas mejor. Las placas son de cerámica con perla. Tiene la pantalla digital LCD para que veas los grados a los que está y si está encendida o no. Su temperatura es regulable entre 130ºC y 210°C. Te avisa cuando se ha calentado al máximo también. Tiene un bloqueo de teclas de la temperatura para evitar cambios accidentales de temperatura. Por ejemplo si ya la has probado antes o sabes cuáles son los grados a los que te haces los rizos siempre para no estropear tu pelo, ahora puedes fijarlos y hacértelos siempre a los mismos grados. Con punta fría.

Su calentamiento rápido en 30 segundos, es muy rápida y en nada está lista para utilizar una y otra vez. Se apaga automáticamente a los 60 minutos tras no haberla utilizado para evitar accidentes. Su precio habitual era de unos 39 o 40€, por lo que está muy bien esta oferta para un moldeador que sólo lo utilizamos cuando salimos, tenemos eventos importantes como bodas si nos peinamos solas, o para ahora en estas fiestas que seguro que salimos más ya sea con la familia, amigos o con la pareja. Para ir siempre perfecta a pesar de la lluvia y la humedad tienes esta oferta hoy sólo para ti.

No lo pienses más y por este precio llévate este Moldeador Remington Conique Pearl barato en este enlace.

Siempre que necesites electrodomésticos para el cuidado personal y la belleza, búscalo en BlogdeOfertas que siempre están al mejor precio y con las mejores marcas.