Cupón Descuento -15% eBay PESPROMO15 ¡¡Celebra los 15 años de eBay en España!!

Somos muchos los que llevamos años comprando en eBay con buenas experiencia, para mi fue la primera tienda donde compré online, que recuerdo que compré mi primer mp3 de 128 Megas en China y tardaban un mes de nervios. Independientemente de esto, lo importante es que ahora estamos de celebración y ya que eBay.es cumple 15 años, nos traen un código descuento -15% eBay, por tiempo limitado y unidades limitadas. Así que aprovecha para ahorrarte una pasta ahora que podemos en una serie de tiendas del Marketplace en más de 50.000 artículos. ¡¡Sólo hasta el 19.09.2017!!

codigo descuento 15 ebay chollos rebajas blog de ofertas bdo

¿Quieres ahorrarte el -15% de Descuento en eBay? Compra aquí usando el código PESPROMO15

Como seguro que eBay es una de tus webs preferidas para comprar online, ya que tienen muchas promociones y unos precios impresionantes, ahora le sumamos el descuento promocional que tienen del -15% en sus artículos, gracias a su 15º Aniversario. Una oportunidad genial para comprar tu mejor moda, smartphone, ordenador, tablet, televisor, … lo que desees al mejor precio, ya que si de por sí hay muy buenos precios en muchas tiendas, ahora le restan el 15% a tu compra, aplicando el código PESPROMO15, pero úsalo bien porque sólo se puede aplicar uno por cuenta. ¿En qué lo vas a usar?

Cupón del -15% de Descuento en eBay es:  PESPROMO15

Promoción válida hasta el 19 de Septiembre de 2017

Entres las condiciones para usar el código tenemos las siguientes:

  •  Cupón válido hasta el: 19.09.2017
  • Gasto mínimo: 10 EUR
  • Descuento máximo: 100 EUR
  • Canjeable una sola vez
  • Sólo válido para pagos realizados con PayPal
  • El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje
  • Sólo válida para las tiendas seleccionadas

¿Qué artículos tenemos en promoción que merezca la pena?

Pues si quieres comprar al mejor precio de toda la red, ahora es momento de que te pases por eBay para encontrar esas ofertas que no vas a dejar escapar. Ya que ahora aplicando el código descuento PESPROMO15 te rebajan un fantástico 15% de descuento. ¡¡Comprar barato, mola más!!