Curso Avanzado de Excel Gratis y aprende a trabajar con Bases de Datos

📈 ¡¡ Chollazo Curso Avanzado de Excel Gratis !! 🔥 Si quieres perfeccionarte en el excel con funciones avanzadas, tipo BuscarV, Indice, Coincidir, … perfecto para trabajar con bases de datos y ser mucho más productivo con los excel. Es un curso gratis, que tiene dos opciones, obtener certificado (25€) o sin certificado,  si eliges que no deseas certificado el curso es totalmente gratis. Acaba de empezar el curso, así que aprovecha💥

curso avanzado de excel gratis chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres perfeccionarte en excel? Haz el curso gratis aquí

Si entre los propósitos del nuevo años está ser más productivo y aprender nuevas funciones en excel con las que ser más productivo y destacar entre tus compañeros, ahora tenemos la ocasión de serlo con este curso gratuito interactivo. Donde tendremos que elegir la opción de «Sin certificado» y no tendremos que pagar nada de nada. ¡Aprovecha y saca el máximo partido!

✅ HOY: GRATIS

El curso empieza hoy día 7 de Enero y hay plazos para ir completando los módulos. Una interesante opción para perfeccionar tu conocimiento en excel. Además de funciones avanzadas, también nos da conocimientos de tablas dinámicas y macros.

Objetivos del curso:

1.- Entender y profundizar convenientemente aspectos específicos de diferentes formas de trabajo (individual o grupal),

2.- Evaluar el uso de funciones avanzadas para manipular datos y CREAR tus propios análisis utilizando técnicas específicas tales como tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios, tablas de simple y doble entrada, análisis de optimización de recursos.

3.- Analizar cómo vincular Excel con otras aplicaciones importando información desde archivos de texto y bases de datos, exportando información a archivos de texto de diversas formas.

4.- Entender el uso de macros lo que te permitirá vislumbrar otro universo de aplicaciones que harán mucho más productiva tu labor.

 

🚀Más Chollos en⭐️ BlogdeOfertas.com