Cyber Monday Carrefour con -30% Descuento Juguetes de Regalo

¿Quieres ahorrar dinero en tu compra de juguetes? Pues ahora tienes otra buena ocasión para ir adelantando los reyes y tenerlos ya por casa, ya que HOY tenemos el Cyber Monday Carrefour con un -30% de Regalo aquí

cyber monday carrefour chollo regalo rebajas blog de ofertas bdo

Ofertas del Cyber Monday Carrefour Juguetes con hasta un -30% de Descuento aquí

Si ya tienes la carta de los reyes magos de tu hijo que mejor que ir haciendo ya los deberes, ya que luego no hay margen para poder encontrar esos juguetes tan difíciles de encontrar. Además ahora esta promoción es de las últimas para comprar los Juguetes baratos, ya que con el Cyber Monday Carrefour se acaban los descuentos canjeables tan generales. Y es que nos dan un -30% del importe de la compra en vales, para gastar en las próximas compras. ¿Vas a perder esta oportunidad de poder ahorrar en juguetes?

Cyber Monday Carrefour válido sólo el día 28 de Noviembre de 2016.

Condiciones «- 30% Juguetes*»:

  • Realiza tu compra de juguetes por compras superiores a 50€ el 28 de Noviembre y benefíciate de la promoción.
  • Cuando recibas tu pedido, 24h más tarde, revisa tu mail. Tendrás un cupón de descuento del 30% del valor de tu compra realizada en juguetes.
  • Cupón canjeable del 29 de Noviembre al 25 de Diciembre en tu próxima compra en carrefour.es ( excepto en supermercado online) o hipermercados. Para compras online, sólo tienes que introducirlo en el paso 2 del proceso de compra y para hipermercados, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento de pago.
  • Incluidos en la promoción: futbolines, billares y dianas.
  • La promoción no incluye: Drones de las marcas Parrot, AEE y Sphero ( donde se incluye el BB8 drone de star wars),Robot Zowi, Figuras interactivas de videojuegos de las series Amiibos, Skylanders, Disney Infinity y Lego Dimensions, Figuras de Merchandisng de videojuegos, patinetes eléctricos,Hoverboard ni Scooter Balance.
  • Promoción válida sólo para productos vendidos por Carrefour.No aplicable a productos vendidos por terceros.

Aquí puedes comprar TODOS las OFERTAS del Cyber Monday de Carrefour. Además, HOY también tenemos el Cyber Monday en las siguientes tiendas, con ofertas muy atractivas:

No te pierdas todas las Ofertas Diarias que siempre Primero en BlogdeOfertas.es Nº1 en 2016

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún Chollo: 
facebook60googleplus-icon60twitter60icon-youtube60logo-telegram-60px