¿Cuándo es el Día Sin IVA El Corte Inglés? 21 de Enero de 2017

¿Buscas un nuevo televisor 4K, un potente smartphone o cambiar algún electrodoméstico? Ahora el día 21 de Enero de 2017 es el Día SIN IVA en El Corte Inglés y descuéntale el 21% del IVA

oferta dia sin iva el corte ingles chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres ahorrarte el IVA en Electrónica y Electrodomésticos? Ve buscando aquí tus artículos preferidos

Ya estamos acostumbrados a los días SIN IVA, tanto de El Corte Inglés como de MediaMarkt, y lo bueno del Día Sin IVA en El Corte Inglés, es que no cambian, siempre es es la misma fecha: finales de Enero y Mediados de Junio, 2 oportunidades únicas para comprar tu gadgets preferidos. Ya que nos descuentan el IVA del artículo, lo que viene a equivaler a algo más de un -17% de Descuento directo.

Una fantástica ocasión para ahorrar en ese artículo caro, que estás enamorado de él, ese capricho que llevas tiempo buscando o la oportunidad para cambiar ese electrodoméstico que te está dando problemas. Y es que es el mejor momento para comprarte lo que desees, por ejemplo: tu consola PS4, Xbox One, Nintendo Switch, un smartphone potente, un televisor 4K de muchas pulgadas o el equipo de música de tus sueños, lo que desees. ¿Vas a pagar más otro día?

Día SIN IVA en El Corte Inglés será el día 21 de Enero de 2017 y online a partir de las 22:00 de HOY

¿Cómo calcular el importe del artículo sin IVA?

Fácil, aunque tiene truco, no te descuentan el 21% de Descuento directo, sino que es algo similar al 17% de Descuento directo, para calcularlo es tan fácil como dividir el importe actual por 1,21 y te saldrá el importe a pagar en el día SIN IVA.

Un ejemplo práctico, quieres comprarte un Blu-Ray que vale 100€ y lo voy a comprar en el día sin IVA, donde nos ahorramos el 21% del IVA, se nos quedará en:

dia sin iva el corte ingles blog de ofertas ejemplo bdo

¿Qué departamentos participan en la promoción Día Sin IVA El Corte Inglés?

  • Imagen y Sonido
  • Telefonía
  • Informática
  • Peuqeño electrodoméstico hogar
  • Pequeño electrodoméstico belleza
  • Gran Electrodoméstico
  • Fotografía
  • Videojuegos

Además ENVÍO GRATIS online a España en pedidos desde 50€ en todos los productos de la promoción.

Aquí puedes IR viendo cual va ser tu tele, tu consola o lo que quieras ahorrarte el IVA

Así que ya no tienes excusas para no comprarte aquel capricho que te querías dar en electrónica, y es que sólo durante el sábado 21 de Enero, es el mejor momento para comprar todo lo que necesites al mejor precio. Promoción válida tanto para compras online como para comprar en los centros comerciales, donde podrás comprar tu nuevo teléfono Samsung, Televisor u Ordenador con un descuento muy bueno, ya que te ahorras el IVA.

Con la garantía y servicios de financiación de El Corte Inglés, una genial ocasión para comprarte tu PS4 al mejor precio y ¿Por qué no? Financiarla a 3 meses sin intereses si tienes su tarjeta, o lo que desees tu Televisor 4K de 55″ o esa aspiradora Dyson que no pesa nada.

Las Ofertas Diarias como siempre Primero en BlogdeOfertas.es Nº1 en 2017

facebook60googleplus-icon60twitter60logo-telegram-60px