Estreno! Película Cincuenta Sombras De Grey – Edición Especial Digibook sólo 19 euros

Si te gusto la película o quieres comprarla para verla, ya es posible la reserva de la película Cincuenta Sombras De Grey – Edición Especial Digibook (BD + DVD De Extras + Libro Con Imágenes) que sale a la venta el día 12 de junio de 2015. Además si el precio baja antes de su lanzamiento, te aseguran que pagas el precio mínimo.

El fenómeno mundial cobra vida en Cincuenta Sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los personajes icónicos de Anastasia Steele y Christian Grey.
Ana es una inexperta estudiante universitaria a la que encargan una entrevista con el enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo pronto se convierte en un romance poco convencional. Dejándose llevar por el sofisticado estilo de vida de Christian, Ana pronto encuentra otro aspecto de él cuando descubre sus secretos y explora sus propios deseos. Todo acaba resultando en un romance apasionado, incontenible, en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites que podría alcanzar su relación.

Si quieres ser el primero en tenerla, puedes hacerlo aquí por sólo 19,65 euros.

Cincuenta Sombras De Grey – Edición Especial Digibook (BD + DVD De Extras + Libro Con Imágenes) [Blu-ray]